¿QUIÉNES SOMOS?

Bookgy para clínicas médicos fisioterapia

Bienvenidos a Peluquería Canina Demo

Un poco de historia

Somos un equipo de profesionales altamente cualificados que nos esforzamos cada día en ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros y de nuestra experiencia.

Estamos completamente enamorados de los animales y de nuestro trabajo por lo que es muy fácil para nosotros aportar lo mejor de nosotros mismos y estar continuamente con ganas de mejorar y aprender nuevas técnicas y procedimientos.

Nuestra familia cuenta con cinco trabajadores entregados totalmente a la salud y el bienestar animal. Cada uno especialista en un apartado, realizamos cualquier servicio de higiene, estética y cuidado que se puede ofrecer a un perro.

Estamos especializados en perros aunque también trabajamos con cualquier tipo de animal.

Contamos con un veterinario titulado que trabaja mano a mano con nosotros y forma parte de nuestro equipo!


Trato personalizado

Cada animal es diferente

Para entender a cada animal nos basamos en nuestra relación con el perro y en la observación de su comportamiento. 

Como nos ocurre a las personas, tenemos problemas, preocupaciones e inseguridades por lo que las reacciones de cada  animal debemos estudiarlas e intentar comprenderlas.

También ofrecemos consejos de cuidado a los dueños de las mascotas, intentamos mejorar la comunicación entre ambas partes, el comportamiento de los perros a través de técnicas de educación que fomente el respeto y la amistad olvidándonos de la dominancia y la sumisión. 

El trato siempre es personalizado y específico. 

Bookgy para clínicas médicos fisioterapia

Productos ecológicos

Sólo trabajamos con productos naturales

Nos importan nuestros clientes, los animales y su cuidado, por esto sólo utilizamos productos naturales que sean respetuosos con la piel y el pelo del animal pero a la vez, cuide y respete el medio ambiente. 

Es fundamental concienciarnos de que cuidar la naturaleza es clave para poder vivir en paz y armonía, por esto nos esforzamos en fomentar la venta de artículos naturales que tengan las mismas preocupaciones que nosotros, todos nuestros proveedores se esfuerzan y se preocupan por la naturaleza y el medio ambiente. 


TU RESERVA EN 1 MINUTO