Domingo, 11 agosto 2019

¿Es bueno dar a los perros nuestra propia comida?

A diferencia de los gatos, los perros son omnívoros por lo que comen una gran cantidad de alimentos, igual que los humanos, si un producto es bueno para nosotros, también lo será para el perro (excepto excepciones). 

Debemos cuidar las cantidades y el porcentaje de grasas (composición), lo mismo que hacemos con nuestra propia comida!

El pienso y la comida específica para los perros contribuye a mejorar la digestión del animal y a recibir los nutrientes y vitaminas que necesita en relación a la actividad que realiza. También ayuda a equilibrar los porcentajes de grasa, son una fuente rica en fibra y en calcio. 

El principal inconveniente de dar al perro comida casera es que no se miden los valores de vitaminas y nutrientes que necesita en relación a su peso (por eso existen diferentes piensos en función del tamaño del animal), y que algunos azúcares y grasas saturadas son perjudiciales para su digestión. 

Si necesitas más información sobre este tema, consúltanos, nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarse a resolver todas tus dudas!


HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO

La convivencia entre un niño y su perro es algo beneficioso en todos los sentidos, ambas partes salen beneficiadas de esta relación y de ella pueden surgir cosas verd... [Seguir leyendo]